Seve moda

Toda una vida vistiendo a los mayoresY a los pequeños.

Compra fácil

Facilitamos a las personas mayores la realización de sus compras de ropa más cotidianas.

Ayuda a la compra

Elige la  ropa , nosotros llevamos su encargo al hogar o residencia del mayor, probamos  las prendas y en caso de necesitar marcado  o  algún arreglo disponemos de servicio de modista.

Asesoramiento personal

Ayudamos a los mayores a elegir la ropa que se ajuste a sus necesidades, probándoles las prendas insitu.

i

Trato personal

Elaboramos una base de datos que facilite y personalice los patrones de  cada uno de ellos. En la que se reflejen sus particularidades, gustos,  medidas etc. De forma que se facilite la selección del producto  requerido por cada cliente.

Ropa para mayores, Seve Moda

En Seve Moda llevamos más de 40 años ayudando a nuestros mayores a elegir la ropa adecuada para disfrutar esta etapa tan importante.

Nuestra ubicación en C/ Soria 1 de Ávila nos ha permitido estar en constante contacto con los residentes y familiares de los centros geriátricos “Infantas Elena y Cristina”, residencia de la Junta de Castilla y León así como la Casa de la Misericordia y de la residencia “Decanos”.

Esta relación cercana nos ha enriquecido enormemente, y nos ha permitido  entender  las necesidades de nuestros mayores. Así como responder adecuadamente a esas necesidades.

Gracias a esta experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades para elegir y comprar la ropa a nuestros mayores sin necesidad de romper su rutina y sin pérdida de tiempo recorriendo establecimientos.

Conscientes de esta falta de tiempo y la dificultad que tienen los mayores para realizar sus compras, hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación en tratar cada caso de manera personalizada con el fin de que nuestra relación contigo se base en la confianza y sea duradera.

 

Jesús J. Sánchez

Jesús J. Sánchez

Director Comercial

Segunda generación de Seve Moda, toda la vida dedicado a la selección de las mejores prendas de los mejores fabricantes para vestir a nuestros niños y mayores.

Teresa Sánchez

Teresa Sánchez

Directora de Operaciones

Segunda generación de Seve Moda, toda la vida dedicado a la selección de las mejores prendas de los mejores fabricantes para vestir a nuestros niños y mayores.