Condiciones generales

Ámbito de aplicación
Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico sevemoda.es (Seve Moda C.B.) y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
Partes del contrato
El contrato de compraventa se concluye con Seve Modas Comunidad de Bienes (Seve Moda), con NIF nº …, con domicilio social en Ávila, C/ Soria 1. Puede contactarnos a través del teléfono +34 920 25 28 29 , o por correo electrónico en la dirección sevemoda@sevemoda.es.
Conclusión del contrato
Al hacer clic en el botón [“Finalizar compra”] emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Archivo del contrato
Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a sevemoda@sevemoda.es.

Precio
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.
Envíos
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península e Islas Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Los productos serán entregados en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción del pedido y una vez se haya efectuado el abono del mismo. El envío de los mismos puede sufrir retrasos ajenos a Seve Moda
Gastos de envío
Se aplicarán los siguientes gastos por envío: Península 8,95 €; Baleares 12,45€ (IVA incluido).
Métodos de pago
Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, paypal, visa y mastercad.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, aparecerán los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.
Transmisión del riesgo
El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.
Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: sevemoda@sevemoda.es.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por
usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo
electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique; no se aceptarán devoluciones contrarreembolso; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla
primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o enviarlos a Seve Moda, C/ Soria, 1, 05003, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Garantías
Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Servicio posventa
Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través de correo electrónico en la dirección sevemoda@sevemoda.es.
Reserva de dominio
La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.